18-03-2016, 16:53
(18-03-2016, 16:42)ethernet escribió:Esto no es lo que ha intentado bloquear la FIA?(18-03-2016, 15:39)Topdriver escribió:(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Estás mezclando cosas...
Diría que en teoría el Q mode sí que lo tenemos aunque puede que no desarrollado del todo (puro software)
Lo de los 7 tokes sería el "secreto" que tiene Mercedes para que su PU rinda tan bien.
O a saber si soy yo quien se lía, ya que lo de los 7 tokens también iría acompañado de modificaciones en el software... jajajajaaa
Pero en realidad creo que va más con el ICE. Incluso desconozco si tiene que ver con "el encendido" que se rumorea que usa Mercedes con explosión previa (y que Ethernet nos comentó ayer como ilegal)
El Q-mode ese es abrir la wastegate para eliminar la contrapresion de la turbina, ganando esos 30 CV.
Pero para eso tienes que tener electricidad suficiente para mover el MGU-K y el compresor.
Todos salen a calificar tras cargar las baterías a tope, pero aquellos que generen más electricidad con el MGU-H, podrán usar ese modo durante más tiempo.
La explosión previa no es exactamente eso, que sería ilegal, lo que dicen es que hay una especie de dedal agujereado en la cámara de combustión, y en ese dedal es donde se produce el chispazo reglamentario, pero al quemarse la mezcla en ese dedal hace el efecto de múltiples chispazos que salen por los agujeros del dedal y favorecen la combustión simultánea de toda la mezcla.
Eso no es ilegal. Pero si que se aparta del espíritu de la norma.
Y eso sí puede ser el secreto de los 7 Tokens.
Veremos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk