Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso vuelve a vivir en españa
#37
La vuelta a casa de Alonso

Oviedo
«Suiza no es Asturias, pero se le parece». La cita es de Fernando Alonso en una entrevista con LA NUEVA ESPAÑA en 2009. Dejaba entrever la añoranza del piloto por su tierra. Pero el exilio voluntario ha terminado. Desde el pasado enero, su residencia oficial está en España, en Oviedo.

En época de crisis, el dinero de sus impuestos se queda en su país. Punto final a uno de los principales argumentos de los «antis» que le afeaban su falta de compromiso.

Alonso estará más cerca de los suyos, liberado de la obligación de cumplir los días mínimos de estancia allí.

El piloto vivió en Oxford cuando comenzó en la Fórmula 1, pero se mudó a Suiza al tiempo que ganaba su primer título mundial. Vivió primero entre Ginebra y Lausana, en Mont-sur Rolle, pero con su fichaje por Ferrari se mudó a Lugano, a sólo dos horas de coche de la fábrica de Ferrari en Maranello. La opinión de Raquel del Rosario, su esposa, también pesó en la decisión.

LNE
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Mar - 23-05-2011, 14:59
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por narnia - 25-05-2011, 07:36
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por MB1 - 25-05-2011, 10:34
RE: Alonso vuelve a vivir en españa - por Wallabee - 26-05-2011, 06:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)