20-03-2016, 15:27
(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió:(20-03-2016, 15:11)Madriles escribió:(20-03-2016, 15:01)JCastle escribió: Madriles qué app o web es esa? Me parece muy útil
Ya he respondido, pero por si acaso...
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results
madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos de las reglas estupidas ,,,
#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,, te lo debemos ,,, gracias y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que ocupaba en carrera ,,
Pregunta: Por la mañana hubo una nueva directiva técnica según la cual los ingenieros pueden volver a hablar con el conductor de la estrategia. Equipo decidió que fue demasiado lejos en términos de restricciones? Génica Haas : No se trata tanto de las negociaciones entre el equipo y los pilotos, así que me preguntaba por qué existen tales restricciones. Creo que hubo un malentendido - que es bastante extraño. Los conductores deben ser conscientes de lo que está sucediendo alrededor de ellos, y las transmisiones de radio en esta ayuda. Me pregunto si Esteban sabía que Fernando reducir el atraso? ..
Читать подробнее:[url=http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html][/url]http://mclarenf-1.com/news-126933-dzghin-haas-horosho-chto-s-alonso-vse-v-poryadke.html
escalofriante ,,,