20-03-2016, 15:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2016, 15:46 por Madriles.)
(20-03-2016, 15:37)joaquinhrndz escribió:(20-03-2016, 15:36)Madriles escribió:(20-03-2016, 15:27)enrike hu fr escribió:(20-03-2016, 15:23)enrike hu fr escribió:(20-03-2016, 15:11)Madriles escribió: Ya he respondido, pero por si acaso...
http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=results
madriles ,,este sitio me gusta ,,he leido este articulo donde Hass ,,viene a explicar que le estaba prohibido informar a Gutierrez que Alonso llegaba como una flecha ,,,las restricciones de radio son un elemento peligroso ,,afortunadamente los coches son seguros ,,para proteger a los pilotos de las reglas estupidas ,,,
#Jules17 ,, contigo aprendieron a sacar bandera roja ,, te lo debemos ,,, gracias y no tengas en cuenta a quien con intereses argumenta que la bandera roja altero el resultado ,,las carreras son asi ,, y si hay que parar se para ,,despues me pregunto porque no se inicia la carrera desde la pista cada uno ocupando la plaza que ocupaba en carrera ,,
escalofriante ,,,
Mira que ya os puse la web esta el año pasado, pero como sólo Gandalf me hace caso.. ¿Verdad G G? jajaja
Yo es la primera vez que la veo y ayuda a sacar muchísimas conclusiones
Sí, y falta completar con los datos de speed trap y demás, que luego actualizan. Si es que estos rusos son la leche. Si no la conocías, quizá tampoco ésta, que sólo funciona en libres, qualy y carrera:
https://f1.tfeed.net
Pruébala en los siguientes libres, en vivo.