21-03-2016, 18:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2016, 18:12 por Vicotrew.)
(21-03-2016, 18:01)cpp2808 escribió:(21-03-2016, 15:01)Vicotrew escribió:(21-03-2016, 14:56)amanoth escribió: Payo por más que insistas si te das contra algo que no va a absorber nada del impacto toda la decleración se la lleva el cuerpo, por eso los circuitos tienen protecciones especialmente preparadas, un muro de hormigon absorver 0 y si para colmo te chocas con una parte del coche que no tiene una estructura absorbeimpactos adecuada agravas el problema.
Ahora tu sigue pensando lo que quieras.
Amanoth, la verdad es que en ésto no puedo estar de acuerdo.
No en que no tengas razón sobre lo del muro de hormigón que conste, pero es que el coche estaba intacto, un impacto lateral contra un muro de hormigón, por pequeño que fuera se habría cargado la suspensión y las ruedas estarían colgando, digo yo...
Es una tontería hablar de ello, yo sinceramente quiero olvidarlo porque el mero hecho de recordarlo ya me pone realmente triste, pasé mucho más miedo entonces (por los días que pasó en el hospital y el ocultismo del tema) que en el accidente de éste fin de semana y eso que todavía los tengo de corbata.
Igual esto nos ayuda a entender algo más
http://motor.as.com/motor/2016/03/21/for...28353.html
http://as.com/videos/2016/03/21/portada/...autoplay=1
Me ha encantado la parte del vídeo donde el profesor que está hablando dice: "Los periodistas no saben todavía que existe éste material, cuando lo conozcan empezarán a hablar de ello"... El vídeo es de hace 4 años xD
Por lo demás... Viva la ciencia! Que está clarísimo que salva vidas.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.