21-03-2016, 19:41
(21-03-2016, 18:50)enrike hu fr escribió:(21-03-2016, 18:42)payoloco escribió:(21-03-2016, 18:08)cpp2808 escribió:(21-03-2016, 15:39)joaquinhrndz escribió:(21-03-2016, 15:33)EduxTM escribió: No estoy deacuerdo con Hughes, 100CV es una barbaridad; estaríamos hablando de un déficit de 1,5'' sólo de motor.
Sin tener idea de nada ni datos que apoyen mi razonamiento, sólamente por lo que veo en pista, diría que como máximo hay un déficit de unos 60CV; que podría traducirse en casi 1'' (y eso en circuitos puramente de motor, no como este). El chasis y la aero no están tampoco estan donde deben, por lo que ahí puede que se recuperen otros 0,5''; que podría ser mucho más, ya que directamente el McLaren no hacía funcionar las SS con alta carga de combustible.
Tengo curiosidad por ver las siguientes carreras, a ver si es verdad que McLaren sigue siendo McLaren y la cosa mejora rápido.
Y eso de que Hass está a la par que McLaren... vamos a dejarlo estar.
Lo de los 100cv no lo sé, porque entiendo poco. El McLaren era el más lento y se notaba, pero como bien dices 100cv se me antojan muchos. Pero puede ser. Parece más sensato pensar en un déficit de 80-60 cv.
Lo que es seguro es que McLaren está por delante de Hass, para más información lean mis otros post.
Saludos familia
Alguien ha podido ver comparativa de tiempos entre los diferentes coches durante la carrera, aquí es donde podremos ver un poco más fácilmente la diferencia en tiempo por vuelta.
También decir, esto es Australia un circuito atípico, en 15 días en barein tendremos las cosas mucho más claras de dónde se encuentran cada uno.
Pero lo principal es una comparativa de tiempos por vuelta de cada uno de los pilotos, y a partir de hay analizar esos datos y sacar conclusiones de donde se encuentra cada uno.
Comparativa de los tiiempos de Button por sectores (las de Alonso yo creo que no son representativas porque no completó la carrera):
S1 - el 8º mejor
S2 - el 5º mejor
S3 - el 8º mejor
Qué quereis que os diga, está bastante bien. Eso indica que en general lograr del P8 al P10 en cada carrera a día de hoy está al alcance de la mano.
Y una vez que lleguen las mejoras, iremos a más.
entre el octavo y el décimo sin abandonos ,,yo tambien pienso que hemos empezado en esa posicion ,lo cual me parece positivo para lo que queda por llegar ,,,
Gracias payo por los datos, realmente como decís todos son esperanzadores y estamos muy cerca de los puntos o dentro de ellos.
Pero estos datos no me dicen mucho, por lo siguiente, esto son sectores muy concretos dependiendo mucho de las estrategias de cada uno con más o menos cargas de combustible y con diferentes compuestos de neumáticos.
Como bien decís, según los datos estamos por delante de Toro Rosso y por delante de willians, cunado todos sabemos que su ritmo es superior al nuestro.
Una buena comparativa podría ser las primeras vueltas de la carrera, hasta los primeros pit stops y el accidente de Alonso, cuando casi todos llevaban los mismos compuestos super blandos y todos llevaban el depósito lleno, aquí podríamos obtener realmente la diferencia entre unos y otros en el circuito de Australia.
He buscado estos datos de las primeras vueltas y no las he encontrado, no sé si alguno de vosotros las habéis visto en algún sitio.