21-03-2016, 22:16
(21-03-2016, 21:49)ethernet escribió:(21-03-2016, 21:33)cpp2808 escribió:No estuvo tapado en absoluto.(21-03-2016, 21:03)enrike hu fr escribió:(21-03-2016, 20:46)cpp2808 escribió:"(21-03-2016, 20:36)enrike hu fr escribió: Cpp que vetetel iba primero con aire limpio y sin enfrentarse a nadie ,,mira la primera vuelta en la tele y veràs que no fue lo mismo para Alonso ,, despues si ,es verdad que el ferrari iba màs ràpido que el Mclaren ,,,
Enrique no sé si has leído bien, pero te pongo casi la primera frase:
Mirando el vuelta a vuelta y descontando las dos primeras por el tema de la salida
mira Cpp a lo que yo llamo "aire limpio"
Repito lo dicho en el post:
Desconozco si Alonso estuvo tapado por algún piloto y no pudo exprimir al 100% el potencial del coche
Simplemente con superblandos y carga a tope el coche los machaca y el ritmo es una birria.
No tan drástico como en los tests, pero mucho.
Por contra, con medios va muy bien.
Si en Mclaren no hubiesen hecho la tontería de poner superblandos en el tercer stint, Button hubiese puntuado.
En Barhein no, pero en China con frio, el MP4-31 va a ir muy bien en carrera.
Yo creo que tampoco estuvo tapado, en la salida Alonso estuvo en posición 10 y noveno iba Ricciardo, la diferencia en 4 vueltas las vemos en la tabla, en la 4 vuelta estábamos a casi 2 segundos.
Ricciardo Alonso
1 1:43.776[9] 1:44.547[10] -0.771 -0.771 1
2 1:34.270[9] 1:34.787[10] -0.517 -1.288 2
3 1:33.950[9] 1:34.252[10] -0.302 -1.590 3
4 1:33.914[9] 1:34.307[10] -0.393 -1.983 4
Después Ricciardo debió adelantar a Hulkembre, entonces el alemán era el piloto antecesor de Alonso, la difeencia era de un poco más de un segundo y cuando Alonso entró en boxes la distacia era de algo más de 4 segundos, perdiendo en las últimas vueltas más de medio segundo por vuelta.
Hulkember Alonso
5 1:34.967[9] 1:33.908[10] +1.059 -1.180 1
6 1:34.364[9] 1:34.359[10] +0.005 -1.175 2
7 1:33.445[9] 1:34.426[10] -0.981 -2.156 5
8 1:34.045[8] 1:34.373[9] -0.328 -2.484 6
9 1:33.874[8] 1:34.347[9] -0.473 -2.957 7
10 1:33.855[8] 1:34.455[9] -0.600 -3.557 8
11 1:34.094[7] 1:34.760[8] -0.666 -4.223 9