21-03-2016, 23:03
(21-03-2016, 22:56)ethernet escribió:Por eso, es que al final todo suma.(21-03-2016, 22:46)joaquinhrndz escribió:Dudo que llegue a 5 kg en peso y poco más de 1,5 décimas en tiempo.(21-03-2016, 22:34)ethernet escribió:Si tiene una parte híbrida buena, pero...(21-03-2016, 22:09)joaquinhrndz escribió:Honda tiene una parte híbrida buena ahora mismo.(21-03-2016, 21:51)ethernet escribió: NO....
Y en la próxima carrera se verá, pero en la tercera, China, vamos a ver a Fernando luchar por el P5 en carrera, muy cerca de Ferrari.
Todavía es pronto para una P5, al menos eso pienso yo, con muchos abandonos sí. A 2 segundos no estamos. Y como he explicado antes, seguro que el motor Honda consume más que ninguno (lógico al ser el menos potente y no usar de manera eficiente la parte híbrida), por lo que salen más cargados que nadie y a principio de carrera la diferencia es más grande.
A igualdad de condiciones estamos más cerca de lo que parece, algo más de 1 segundo. Pero si que es verdad que a principio de carrera estamos a casi 2 segundos. Yo lo veo así.
Ahora mismo, el problema es la degradación no el potencial.
Button con blandos iba casi al ritmo de Fernando con superblandos.
Eso no va a durar.
Mejor que quién.. Yo pienso que sigue siendo la peor, y es lógico, pues es un año menos de desarrollo. Solo con que sea un 10% peor que la de cualquiera, eso se traduce en kilos de combustibles que tienes que llevar a principio de carrera. Mayor peso, también mayor degradación, además de menor ritmo.
No sé ethernet, ¿tú a qué nivel comparado con el resto crees que está la parte híbrida con el resto? y teniendo en cuenta la diferencia ¿cuánto crees que puede afectar en el consumo a lo largo de la carrera? es decir ¿cuántos kilos de diferencia supone?
Yo creo que estamos pasando por alto los posibles kilos demás que llevaban los Mclaren-Honda.
Es más, en Australia quizás tres kg y una décima