22-03-2016, 12:57
(22-03-2016, 12:52)EduxTM escribió: Yo también me di cuenta de ese detalle en los libres, el coche nada más salir con pista mojada ya marcaba tiempos; lo cuál es un buen síntoma.
Lo que se está diciendo por los mentideros, es que el balance aero del coche está desajustado; cuando tienen bien la parte delantera, se jode la trasera y cuando modifican la trasera estropean la delantera. De todas formas esto seguramente afectará más a Button, porque Alonso ya tiene los huevos pelaos de llevar peonzas por dentro de la pista.
El tema del balance del coche seguramente se solucione con las nuevas piezas aero que tienen que venir. Al final no me queda claro qué es lo que llevan para Bahrein, FW o nariz nueva? En Movistar dijeron nariz (nose), pero luego he oído alerón delantero y ya me he hecho un lío.
El balance también ayudará directamente a mejorar la gestión del neumático, que es la otra cosa que hace falta, sobretodo para neumáticos blandos o super blandos.
El tema potencia ya es otro cantar, aquí no me atrevo a decir nada, a saber qué es lo que está haciendo Honda.
Hola Edu,
Respecto a lo que llevarán a Bahréin hablaron de muchas piezas. Alerón delantero si que lo escuche, pero nuevo morro no. El que se supone que si llevará nuevo morro es Williams, o al menos eso dijeron, que había pasado ya los crash test, de Mclaren no he oído nada.