22-03-2016, 22:17
(22-03-2016, 18:22)gandalf escribió: Mi siempre admirado ethernet......he sido defensor a ultranza de la teoria del todo o nada, al igual que tu....pero tras los test y la primera carrera, la respuesta la tengo clara...y es NADA.
Honda no ha sabido hacer funcionar su concepto de PU, destituyendo fulminantemente a su director y pasandole el marron al pobre haceaguas que menudo mojon tiene encima.
Por decepcionar hasta prodrompompero me ha decepcionado.
Chasis numero 1? Ja que me parto.
Noves que no cuidemos ruedas, esque las fulminamos.
No veo una sola cualidad del MP4-31.
Encima no se que tuerto nos ha mirao.....
Fernando cojiendo a 300 km/h un rebufo innecesario para adelantar a un jodido Hass ( señores, un hass)
La lista de desidias puede ser infinita......seguimos?
Pues yo veo que el coche no pierde velocidad a final de recta, que puede tirar toda la vuelta fuerte, y eso es que el MGU-H funciona razonablemente bien.
Nos comemos las ruedas sin la aero definitiva y sin optimizar la suspensión y la entrega de potencia.
Dentro de unos GPs tendremos un trato mejor sin perder esa cualidad que llevo esperando años en un coche de Fernando: que caliente bien los neumáticos.
Ponte en situación:
GP de China, lluvia y frío. El nano en un coche que mete temperatura a los intermedios como el Mercedes o el Redbull = pole.
En carreras en lluvia, victoria.
En carreras en que se vaya secando la pista, el primero en poner slicks porque les mete temperatura.
Y ahora tienes 3 compuestos. Con superblandos íbamos de pena. Con medios a un ritmo muy bueno.
En una recta corta, antes de abrir DRS, Fernando iba con Gutierrez. Al mismo ritmo que un motor Ferrari 2015 que rondaba los 910-920 CV. Y se supone que vienen 30 más.....
Espera a China, y hablamos después.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.