Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(22-03-2016, 21:42)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2016, 21:25)Madriles escribió:
(22-03-2016, 21:16)Gladiator escribió: Yo no se porqué os haceis pajas mentales. El Jefe ha dicho que hay ideas claras y mejoras rápidas, pues porque vamos a dudar de él.

Está contento con el coche porque ve que va a mejorar rápidamente pues si somos seguidores incondicionales suyos no tenemos porque dudar de su palabra.

Panta tu pots anterior bajo mi punto de vista cojonudo, con mucho talento técnico. Geacias

Y Boullier corrobora, en autosport:

"The the pace of the car is good, very encouraging, and we know we have something to fight with this year," Boullier told Autosport.

"We know we have a few things coming in the pipeline which should make us a regular contender in Q3."


http://www.autosport.com/news/report.php...-in-top-10
Y es a la carrera, por así decirlo. Como ya dije en post anteriores y otro compañero también, esta vez se trata de llevar mejoras a todas las carreras. Primera parada Barein, a ver qué nos traen.

Enviado desde mi One Plus One

Partido a partido Big Grin

Éste año está empezando a ser como lo que debería haber sido el año pasado, no hay más.
Esperamos ansiosos cada carrera para ver que cositas nuevas nos traen Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-03-2016, 21:47)Vicotrew escribió:
(22-03-2016, 21:42)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2016, 21:25)Madriles escribió:
(22-03-2016, 21:16)Gladiator escribió: Yo no se porqué os haceis pajas mentales. El Jefe ha dicho que hay ideas claras y mejoras rápidas, pues porque vamos a dudar de él.

Está contento con el coche porque ve que va a mejorar rápidamente pues si somos seguidores incondicionales suyos no tenemos porque dudar de su palabra.

Panta tu pots anterior bajo mi punto de vista cojonudo, con mucho talento técnico. Geacias

Y Boullier corrobora, en autosport:

"The the pace of the car is good, very encouraging, and we know we have something to fight with this year," Boullier told Autosport.

"We know we have a few things coming in the pipeline which should make us a regular contender in Q3."


http://www.autosport.com/news/report.php...-in-top-10
Y es a la carrera, por así decirlo. Como ya dije en post anteriores y otro compañero también, esta vez se trata de llevar mejoras a todas las carreras. Primera parada Barein, a ver qué nos traen.

Enviado desde mi One Plus One

Partido a partido Big Grin

Éste año está empezando a ser como lo que debería haber sido el año pasado, no hay más.
Esperamos ansiosos cada carrera para ver que cositas nuevas nos traen Devil

asi sea ,, confiado estoy y habrà cositas que no seran visibles que  en la tabla de tiempos ,,,
(22-03-2016, 22:01)enrike hu fr escribió:
(22-03-2016, 21:47)Vicotrew escribió:
(22-03-2016, 21:42)Josemurcia7 escribió:
(22-03-2016, 21:25)Madriles escribió:
(22-03-2016, 21:16)Gladiator escribió: Yo no se porqué os haceis pajas mentales. El Jefe ha dicho que hay ideas claras y mejoras rápidas, pues porque vamos a dudar de él.

Está contento con el coche porque ve que va a mejorar rápidamente pues si somos seguidores incondicionales suyos no tenemos porque dudar de su palabra.

Panta tu pots anterior bajo mi punto de vista cojonudo, con mucho talento técnico. Geacias

Y Boullier corrobora, en autosport:

"The the pace of the car is good, very encouraging, and we know we have something to fight with this year," Boullier told Autosport.

"We know we have a few things coming in the pipeline which should make us a regular contender in Q3."


http://www.autosport.com/news/report.php...-in-top-10
Y es a la carrera, por así decirlo. Como ya dije en post anteriores y otro compañero también, esta vez se trata de llevar mejoras a todas las carreras. Primera parada Barein, a ver qué nos traen.

Enviado desde mi One Plus One

Partido a partido Big Grin

Éste año está empezando a ser como lo que debería haber sido el año pasado, no hay más.
Esperamos ansiosos cada carrera para ver que cositas nuevas nos traen Devil

asi sea ,, confiado estoy y habrà cositas que no seran visibles que  en la tabla de tiempos ,,,

Yo no es por jodher, pero esta historia la estaba percibiendo en modo dejavu. Así que he buscado y:

Eric Bouiller ha asegurado que después de una carrera sin incidentes en China, el programa para desatar a la fiera que tiene que acabar siendo el MP4-30 empezará en Bahrein, no sólo empezando a darle más "chicha" al motor, sino también empezando a introducir soluciones aerodinámicas, con la vista puesta en el fin de semana del Gran Premio de España, donde llegará un paquete de mejoras con el que McLaren espera empezar a comer distancias de medio segundo en medio segundo, según el propio Bouiller.

Podéis reportarme.
(22-03-2016, 18:22)gandalf escribió: Mi siempre admirado ethernet......he sido defensor a ultranza de la teoria del todo o nada, al igual que tu....pero tras los test y la primera carrera, la respuesta la tengo clara...y es NADA.
Honda no ha sabido hacer funcionar su concepto de PU, destituyendo fulminantemente a su director y pasandole el marron al pobre haceaguas que menudo mojon tiene encima.
Por decepcionar hasta prodrompompero me ha decepcionado.
Chasis numero 1?  Ja que me parto.
Noves que no cuidemos ruedas, esque las fulminamos.
No veo una sola cualidad del MP4-31.
Encima no se que tuerto nos ha mirao.....
Fernando cojiendo a 300 km/h un rebufo innecesario para adelantar a un jodido Hass ( señores, un hass)
La lista de desidias puede ser infinita......seguimos?

Pues yo veo que el coche no pierde velocidad a final de recta, que puede tirar toda la vuelta fuerte, y eso es que el MGU-H funciona razonablemente bien.

Nos comemos las ruedas sin la aero definitiva y sin optimizar la suspensión y la entrega de potencia. 

Dentro de unos GPs tendremos un trato mejor sin perder esa cualidad que llevo esperando años en un coche de Fernando: que caliente bien los neumáticos. 

Ponte en situación:

GP de China,  lluvia y frío.  El nano en un coche que mete temperatura a los intermedios como el Mercedes o el Redbull = pole.

En carreras en lluvia,  victoria. 

En carreras en que se vaya secando la pista, el primero en poner slicks porque les mete temperatura. 

Y ahora tienes 3 compuestos.  Con superblandos íbamos de pena.  Con medios a un ritmo muy bueno.

En una recta corta, antes de abrir DRS, Fernando iba con Gutierrez.  Al mismo ritmo que un motor Ferrari 2015 que rondaba los 910-920 CV. Y se supone que vienen 30 más..... 

Espera a China, y hablamos después.  Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.
Ricciardo hizo en su primer intento en Q2 el mismo tiempo que Fernando.
La diferencia es que tenía otro juego y Fernando no.

Yo creo que Australia ha sido un cúmulo de situaciones que ha empañado el rendimiento. 

Gastaron un juego de más en Q1 que puso a Fernando con el segundo mejor tiempo. Eso sobraba.

Luego Fernando tiene el accidente cuando era claro aspirante a puntuar.

Y a Button le joden la estrategia usando superblandos. Si le ponen medios puntúa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-03-2016, 22:37)ethernet escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.
Ricciardo hizo en su primer intento en Q2 el mismo tiempo que Fernando.
La diferencia es que tenía otro juego y Fernando no.

Yo creo que Australia ha sido un cúmulo de situaciones que ha empañado el rendimiento. 

Gastaron un juego de más en Q1 que puso a Fernando con el segundo mejor tiempo. Eso sobraba.

Luego Fernando tiene el accidente cuando era claro aspirante a puntuar.

Y a Button le joden la estrategia usando superblandos. Si le ponen medios puntúa.

Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.
(22-03-2016, 22:49)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:37)ethernet escribió:
(22-03-2016, 22:26)Madriles escribió:
(22-03-2016, 22:19)ethernet escribió: Y yo veo a Ferrari y Vettel con un panorama jodido....

Redbull y Mclaren-Honda los van a coger mucho antes de lo que parece.

Frigodedo va a ser superado en pista por Ricciardo y Fernando,... Y eso va a ser su tumba deportiva.

Ojalá sea cierto, Ethernet. Lo malo es que lo tiene más fácil RedBull, con ese pedazo chasis y un motor que puede mejorar tanto.
Ricciardo hizo en su primer intento en Q2 el mismo tiempo que Fernando.
La diferencia es que tenía otro juego y Fernando no.

Yo creo que Australia ha sido un cúmulo de situaciones que ha empañado el rendimiento. 

Gastaron un juego de más en Q1 que puso a Fernando con el segundo mejor tiempo. Eso sobraba.

Luego Fernando tiene el accidente cuando era claro aspirante a puntuar.

Y a Button le joden la estrategia usando superblandos. Si le ponen medios puntúa.

Fer y Ricciardo saliendo los dos con ss le daba un baño Ric en cada vuelta, a un segundo más o menos y degradación brutal. Ahora, para los dos siguientes GP, la pelota la tiene McLaren, no Honda.
Eso es. Ahora mismo como McLaren no tiene controlado el tema de la degradación no sabemos como se está en comparación a la mayoría. La suspensión es el principal lastre, pero no deja de ser una pull-Rod.

Qué les ha pillado a pie cambiado después de 2 años con la híbrida y la tienen que acoplar al chasis actual, vale. Pero es McLaren, no la Ferrari de 2012. No se van a tirar toda la temporada sin solucionar un problema de ajuste de suspensiones, sobre todo siendo algo ya conocido.

También me crea esperanzas que el paquete aero no esté terminado, ya que eso influye sobremanera. Y la driveability y entrega brusca de la PU también me tranquiliza, algo solucionable vía SW.

No sé... Muchas veces nos hemos hecho pasas mentales con cosas que podían ser. El año pasado nos la hicimos con que el salto era grande aunque había mucho que hacer y así ha sido. Y este año yo me la hago con todo lo que acabo de soltar del trato al neumático y los factores que intervienen en el mismo. Y lo vamos a solucionar pronto...


El resto ya... Dependerá del desarrollo en busca de prestaciones de McLaren y de Honda.

Me sorprende que no hayan gastado un solo token en MGU-H y MGU-K, aunque quizá les hayan aprobado algún cambio por fiabilidad. Fabrega sugería que los 14 tokens podrían ir por ahí, yo creo que parte pero no todo... Tal vez para implantar eso que saben de Mercedes según Boullier, pero el ICE hay que mejorarlo y no sólo por SW o Mobile.


En fin... Mucho por ver, comprobar, y creo que bastante más por disfrutar de lo que creemos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El tema de la degradación es sencillo.
En 2014, en los primeros tests,  Mercedes destrozaba los neumáticos.  Varios tests después ya tenían un software que había dulcificado la entrega de potencia.
Y eso con unas piedras....

Ahora estamos preocupados porque Honda en 4 puthos días de test no ha conseguido solucionar el problema. 

Esta PU se estrenó en los tests 2, y allí se los comían.

En la primera carrera les duraron 12 vueltas,...

¿Estáis pidiendo peras al olmo quizás? 

En un par de carreras hablamos. 

La cosa va muy bien....

Yo soy eternamente optimista, pero es la primera vez que veo a Fernando en un coche con características de coche ganador nato desde el MP4-21.

Hay que pulirlo,  y no mucho. 

Y meterle los famosos 30 CV....

Ya queda menos.... 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)