24-03-2016, 17:58
(24-03-2016, 17:15)FastFAD escribió:(24-03-2016, 16:36)ethernet escribió:(24-03-2016, 13:05)amperimetro escribió:(23-03-2016, 22:03)Josemurcia7 escribió: Sobre la potencia actual de las UP #MarkHughes habla de:
- Mercedes: 950cv
- Ferrari: 950cv
- Renault: 900cv
- Honda: 850cv
Enviado desde mi One Plus One
Si esto fuese real, seria la ostia, comiendole la tostada a un FI en australia, con 100 cv menos, esos datos son inventados
por lo menos la mayoria, y lo de que ferrari tiene 950, creo que se dejaron 30 o 40 pastando en algun prado.
Tal cual....
Yo es que ya paso de comentar estas chorradas.
Fernando en pretemporada decía que estaban entre 30 y 80 CV por detrás.
Y Ferrari igual que Mercedes es para partirse de Risa....
Por lo que he visto en la App, los valores en recta larga y corta me recuerdan muchísimo a las diferencias que había entre Mercedes y Ferrari en 2014.
Si me hacen decir una cifra, creo que Mercedes nos saca 50 CV.
Entiendo que eso respecto al ICE. Porque yo creo que el ERS no somos capaces de hacerlo funcionar al nivel de Mercedes, es decir, no creo que nos dé los mismos caballos durante el mismo tiempo. No sé, es que 50 me parecen pocos.
¿Un motor de combustión de 6 cilindros con caudal limitado dando 950bhp?
No.
Los problemas se han comentado aquí muchas veces, la recuperación de energía y conseguir que el MGU-H alimente durante toda la vuelta al K.
En términos de potencia máxima sí que pueden ser 50 perfectamente, lo cuál confirmaría más o menos la distancia que predije en las simulaciones del hilo de pretemporada. La mayor diferencia está en la Pmedia que se entrega a lo largo de la vuelta/GP y ahí es donde hay que trabajar. Además del GAP existente en la cámara de combustión, que sería de unos 8bhp/cilindro.
Es demasiado complejo como para explicarlo en un solo post el motivo de que unos motores sean mejores que otros, y más aún sin tener los medios ni informaciones oficiales.
Life's too short to not go for broke.