24-03-2016, 22:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-03-2016, 22:16 por ethernet.)
A lo mejor M. Hughes es tontho, y ha hecho lo típico, coger la diferencia del ICE y del MGU-H y sumarlas.....
Nos sacan 40 CV en el ICE y 60 en el MGU-H, entonces son 100 CV en total....... como Mercedes tiene 950 CV nosotros 850 CV.......
Los "caballos" del MGU-H generan electricidad que va a las baterías, pero no son CV que vayan a la tracción. Solo aportan más tiempo de uso del MGU-K al 100% o incluso si sobra, más tiempo de uso con la wastegate abierta para aumentar un poco más los CV eliminando la contrapresión de la turbina.
Nos sacan 40 CV en el ICE y 60 en el MGU-H, entonces son 100 CV en total....... como Mercedes tiene 950 CV nosotros 850 CV.......

Los "caballos" del MGU-H generan electricidad que va a las baterías, pero no son CV que vayan a la tracción. Solo aportan más tiempo de uso del MGU-K al 100% o incluso si sobra, más tiempo de uso con la wastegate abierta para aumentar un poco más los CV eliminando la contrapresión de la turbina.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.