25-03-2016, 01:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2016, 01:57 por ethernet.)
(25-03-2016, 00:31)gandalf escribió: Por cierto ethernet, si de PU no vamos tan distantes, yo sigo sin comprender de donde sale el abismo que nos saca ya no merche, sino ferrari...... no me entra en mi jodida y dura mollera..... mas aun partiendo de la base que el chasis y aero de Mclatas debería ser mejor que la de los rojos...... mi no entender
Mercedes:
40-50 CV son entre 0,48 y 0,64 seg.
En la parte final de la vuelta todavía hay más diferencia porque tienen más electricidad. Un par de décimas.
Su aero es mejor en unas 3 décimas.
Traccionar mucho mejor, otras 2-3 décimas.
Llegan al final de vuelta con los neumáticos en mejor estado.
1,3-1,5 segundos nos sacaron a igualdad de pista en Q2.
Con respecto a Ferrari, a igualdad de pista estaban casi en sus tiempos. Luego pusieron más chicha en el motor ( en el segundo intento en Q2 iban 5 km/h más rápido en la speedtrap) y Vettel hizo 1:25.2.
Si Fernando tuviese otro juego de superblandos, hubiese mejorado como todos los que ya iban a saco, por mejora de la pista.
Entre 1:25.7 y 1:25.8 debería haber hecho, y son 5-6 décimas casi todas achacables a motor y tracción.
Tenemos solo datos de un circuito. Con las carreras de Barhein y sobre todo China, ya veremos la distancia real.
Pero yo creo que muy pronto estamos peleando en calificación con Ferrari, al igual que Redbull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.