28-03-2016, 16:50
(28-03-2016, 16:41)Vicotrew escribió:(28-03-2016, 16:33)cpp2808 escribió:(28-03-2016, 15:40)Vicotrew escribió:(28-03-2016, 15:21)ABERRONCHO escribió: Bueno ahora dicen que el asiento de fernando se partio, seria lamentable. Pero lo que me preocupa es si se va a recuperar a tiempo.
A ver si tenemos informacion sin alarmismos, por que parece que gusta el morbo del accidente.
¿Pero lo has leído en prensa de la buena o prensa de la sensacionalista? You know
Yo lo he escuchado en la sexta, que la información venía de una cadena alemana, me parece.... no estoy seguro
La verdad es que la host... fue de escándalo, no se si es normal que se rompa el asiento o no, sea como fuere si tienen que hacerle otro pues que se lo hagan, no se tarda mucho en hacer un asiento nuevo, ¿verdad?
Lo que cuesta de un asiento son las medidas para cada uno de los pilotos, cuando ya tienes las medidas es una pieza más de fibra de carbono,suele pesar sobre 1 kilo aproximadamente.
Pero vamos ese asiento Mclaren ya tendrán uno de reserva por si al original le pasa algo, y se debe de cambiar, ese no debe de ser el mayor problema.
Yo he estado algo desconectado este puente, pero según he escuchado Fernando ha estado muy dolorido de sus golpes y lo ha puesto en facebook o instagram o alguna red social no ???
Donde ponía que sólo podía andar y no hacer bici o cosas así no ????