28-03-2016, 19:38
(28-03-2016, 19:30)Josemurcia7 escribió:Sin duda Verstappen tiene la capacidad para luchar por los títulos contra Hamilton y Vettel en el futuro, los equipos top están detrás del belga y no tardará en llegar a alguno de ellos, pero creo que antes pasará por Red Bull. Quizás en 2017 los de la bebida energética vuelvan a estar arriba, por lo que tampoco sería malo para Verstappen. Será algo interesante de ver. Saludos.(28-03-2016, 19:23)enrike hu fr escribió: mercedes tiene un coche que cualquier piloto actual de la parilla puede hacer llegar primero ,, esa es la realidad ,,Vettel en el momento que el coche flojeo y despues de imponerse mediante abogados a Weebbber y multi 21 se encontro con Ricciardo que le gano la partida claramente y dudo que ferrari anteponga a un piloto a su propio equipo y forma de ver las cosas ,, asi que ,,de ese lado la partida està clara ,,, yo màs bien veo un año de catastrofe para Lewis y mudandose a ferrari para joder al Vettel ,,, ya veremos ,,pero eso que yo digo daria juego ,, bastante ,,,A mí me da que el ocaso de Vettel será cuando llegue Max Verstappen a Ferrari. Tiene hasta entonces para ganar con ellos.
El chaval tiene un talento enorme, pero huele a prefabricado que tira para atrás. Creo que acabará en Ferrari sin duda alguna.
Enviado desde mi One Plus One