31-03-2016, 13:10
(22-03-2016, 20:47)payoloco escribió:El pirelli-gate.............. de lo más escandaloso visto en F1.(22-03-2016, 17:53)Vicotrew escribió:(22-03-2016, 17:49)JCastle escribió:(22-03-2016, 17:41)Vicotrew escribió: Vamoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!
En ésta puntuamos y no pocos puntos
Gracias Payo!
Por cierto, a ver si a algún piloto de Ferrari (por decir así un equipo al azar xD) consigue algo parecido a lo que hizo Fernando en ese 2013 del vídeo que has puesto, donde con una cafetera con ruedas (su compañero de equipo hizo 8º en el mundial ) no solo hizo un tercer puesto en qualy, adelantando en la salida al gran coche de Newey... sino que teniendo que parar dos veces seguidas porque se le atascó el DRS y luego no volver a utilizarlo en toda la carrera y... aún así... hizo un 8º puesto muy meritorio.
¿Cuándo veremos cosas de éstas en otros pilotos?
¿Cuándo veremos a esos grandes coleccionistas de títulos mundiales hacer ese tipo de carreras épicas?
¿Cuándo?
Aquél año empezamos con un coche que en las 5 primeras carreras fue el mejor, para muestra 2 victorias y un segundos puesto, que hubiesen sido 4 victorias y un segundo puesto de no haber sido por el toque con Webber en Malasia y porque se estropeó el DRS, que se quedaba abierto obligando a Alonso a parar dos veces de más, y sin poder usarlo más en toda la carrera.
El problema aquél año fue el pirelligate
En el 2013 fue el Pirelligate? Madre mía... mi madre va a tener razón de que en mi familia todos acabamos con problemas de memoria jajajajaja
Bueno, demasiado que me he acordado de lo del DRS que se le quedó atascado
En fin... QUE VIVA ALONSO COPÓN!!!!!
Y puestos a puntualizar, el toque de Malasia en 2013 se lo dio con Vettel, no con Webber. Vettel levantó el pie en la curva 2 y el nano que iba a escaso medio metro de él le dio un toque por detrás. Luego como el coche parecía aguantar (pese a ir dejando un reguero de chispas en cada giro a derechas) se decidió continuar porque hay que reconocer que haber entrado en boxes en la vuelta 1 te sentenciaba la carrera. Desde aquí pusimos finos a los del muro de ferrari, pero luego el propio alonso reconoció que fue una decisión conjunta entre él y el muiro.
Lo que ocurrió luego todos lo tenemos en la retina. Se descuelga el alerón de Alonso en plena recta justo antes de la frenada, cuando iba a la par que Webber, y fue como un misil hacia la grava, sin poder hacer nada por salir de ella.
Fue un abandono duro de digerir, porque en aquellas carreras teníamos ritmo para pelear por la victoria en todos los circuitos y de no ser por ese alerón roto hubiéramos estado ahí seguro.
Hasta que se reunieron los pastores......y oveja muerta. A tomar viento el 2013.
Con dudas, pero superado a mi entender únicamente por el GP que ganó ferrari a mercedes en 2015, recuperando de un GP a otro 2 segundos.