31-03-2016, 13:45
NO ENTIENDO NADAAA. Seimpre buenas palabras, de todo tipo y en cualquier circunstancia: Que ganas de que llegue Bahreim, que bien ha mejorado el rendimiento del coche, mclaren puede aspirar a estar mas arriba, etc. etc. y a la hora de la verdad, siempre desilusión, de una u otra índole. Nadie, ni de Mclaren, ni el piloto, ni su entorno, ni nadie habló de ningún problema de salud para no poder correr, y siempre el equipo técnico, en anteriores ocasiones, respaldab lo que decía Alonso y éste a su equipo, antes de las carreras, desde el año pasado, en el sentido de que era un cocche que cada día iba mejor, que si la q3, que si tal y cual y siempre se desmentía todo al acabar la carrera. No sé a que juegan. Sí, la salud de Alonso está por encima de todo, pero.... yo he visto golpes muy bestiales en F1 cuando las medidas de seguridad no eran estas y a la siguiente carrera los pilotos, mas o menos tocados, salían a correr. No sé, igual lo de Alonso es mas grave de lo que parece, si los expertos en seguridad lo dicen....