31-03-2016, 14:00
(31-03-2016, 13:45)HUNT escribió: NO ENTIENDO NADAAA. Seimpre buenas palabras, de todo tipo y en cualquier circunstancia: Que ganas de que llegue Bahreim, que bien ha mejorado el rendimiento del coche, mclaren puede aspirar a estar mas arriba, etc. etc. y a la hora de la verdad, siempre desilusión, de una u otra índole. Nadie, ni de Mclaren, ni el piloto, ni su entorno, ni nadie habló de ningún problema de salud para no poder correr, y siempre el equipo técnico, en anteriores ocasiones, respaldab lo que decía Alonso y éste a su equipo, antes de las carreras, desde el año pasado, en el sentido de que era un cocche que cada día iba mejor, que si la q3, que si tal y cual y siempre se desmentía todo al acabar la carrera. No sé a que juegan. Sí, la salud de Alonso está por encima de todo, pero.... yo he visto golpes muy bestiales en F1 cuando las medidas de seguridad no eran estas y a la siguiente carrera los pilotos, mas o menos tocados, salían a correr. No sé, igual lo de Alonso es mas grave de lo que parece, si los expertos en seguridad lo dicen....
Y todos los Twitts llenos de pastillas eran de broma ¿no?
Ha debido de pasar un par de semanas jodidas....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.