01-04-2016, 22:48
Por una parte creo que el salto hacia adelante de McLaren - Honda es más que evidente. Otra cosa es si el tercer puesto de Jenson es real o no, porque de serlo... Habría disputa por el campeonato por parte de Fernando, y no es que lo diga yo, sino que esto es Sota, Horse y King.
Al igual que vosotr@s estoy esperanzado por las evidentes mejoras que se manifiestan en el monoplaza, y a la vez un sabor amargo por la no presencia de Fernando en pista este gran premio.
Fernando es consciente de que este gran premio lo ve desde el pit line, pero la insistencia en correr, tanto por su parte como por la de Dennis, es para asegurarse que en China no le van a negar subirse al buga.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Al igual que vosotr@s estoy esperanzado por las evidentes mejoras que se manifiestan en el monoplaza, y a la vez un sabor amargo por la no presencia de Fernando en pista este gran premio.
Fernando es consciente de que este gran premio lo ve desde el pit line, pero la insistencia en correr, tanto por su parte como por la de Dennis, es para asegurarse que en China no le van a negar subirse al buga.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"