02-04-2016, 11:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2016, 11:21 por JCastle.)
(02-04-2016, 11:08)NachoBcn escribió:(02-04-2016, 11:06)JCastle escribió:(02-04-2016, 10:34)JACINT escribió:(01-04-2016, 20:12)ethernet escribió: Valores máximos de velocidad de Rosberg, Hamilton y Button en la recta principal y en la otra zona de DRS :Los Mercedes siempre llevan mucha ala. Van sobrados de downforce.
Rosberg : 328 y 309
Hamilton : 326 y 310
Button : 324 y 307
Van mejor de lo que esperaba.....
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¿Entonces nuestro DRS es más eficaz? Porque si con menos carga atrás la ganancia de velocidad con DRS VS sin DRS en km/h es 1 unidad mejor que Hamilton y 2 peor que Rosberg...
el DRS no deja de ser una palanca que abre y cierra. Yo diría que la ecuación lo que dice es que nuestro "drag" es muy bajo.
Al contrario, a más carga, más efecto hace el DRS, por el simple hecho de que estás haciendo desaparecer tanto del Cx como de la superficie el 90% del flap superior, así que si con menos carga el DRS da la misma ganancia, me da a entender que en algo nuestro DRS es meJor, ya será en velocidad de activación, en eficiencia aerodinámica... en algo.
Al final es una chorrada, pero la F1 es una suma de mil chorradas.
Life's too short to not go for broke.