02-04-2016, 11:41
(02-04-2016, 11:24)Josemurcia7 escribió:Gracias por el resumen José(02-04-2016, 11:09)NachoBcn escribió:(02-04-2016, 11:02)mescaleno escribió:(02-04-2016, 10:43)NachoBcn escribió: Que datos tenemos del rendimiento con los medios. Con los SS 'parece' que vamos bien. Pero... y con los medios? En Australia creo que se nos atragantaban.Nacho, ayer Button declaro q tenían que mejorar con los medios, entiendo que tenemos el hándicap y que sera el neumático de carrera, pero no podemos avanzar 4 saltos de golpe....aunque me gustaria
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Ya ya, pero lo normal es que si hemos mejorado con los SS, los medios... deberían ser mas faciles. No se. Es lo que me sale así a bote pronto.
Resumen rápido: con los SS hemos pasado de destrozarlos sin piedad a tener una degradación decente (al menos en FP2 y MCL suele ir bastante cargado) y la tanda de BUT con dicho neumático era la 6ª mejor, cuando en Australia, por Dios sabe que motivo, incluso la de Fer era de las peores de la parrilla: yo lo achaco a la suspensión y habrá más avances en las siguientes carreras (lo estuvimos comentando, acuérdate ).
Con los medios es harina de otro costal. Lo único que pude ver ayer de datos con los medios nos dejaba con unas medias de carrera muy superiores a Sauber, superiores a Haas y por supuesto a Renault y Manor (estos últimos van bastante mejor de lo que parece). Contando con lo cargado que suele ir el MCL, deberíamos estar en un ritmo de carrera cercano a los Williams, ya que nos sacaban unas 6 décimas en su simulación con medio) y a los SFI. De los RBR y los STR no tengo datos pero imagino que estarán delante de nosotros. A Mercedes y a Ferrari ni los menciono.
Para ser un circuito con 4 pedazo de rectas y demás... Nos podemos dar con un canto en los dientes. Veremos si es así, es mejor o es peor, pero está claro que se ha dado un pasito hacia adelante.