02-04-2016, 11:55
(02-04-2016, 09:16)JCastle escribió:(02-04-2016, 00:59)Aliss escribió:(01-04-2016, 23:39)Josemurcia7 escribió: Yo ya lo había visto y creo que se comentó por aquí, pero lo pongo de nuevo por si acaso:De todas formas..la formula que yo conozco de potencia en motor de combustión es esta
En este vídeo de Honda, en el minuto 37:20, se ven unos supuestos datos de la PU de 2016.
El Abuelo F1 @bueuF1 6 minHace 6 minutos
En video se pueden ver unos datos de PAR (torque) y RPM
Y no hace falta mucho más para calcular la potencia:
883Cv
Lo podemos coger como base de nuestra especulación a partir de ahora. Ya que nos deja en un más que razonable déficit de 67CV con respecto a Mercedes en condiciones ideales (en la mayoría se vería incrementado por lo que ethernet comentó del MGU-H) y según las últimas informaciones.
Ale
Torque=HP X 716/RPM
con la que me salen 866.22 cv...
dejando esto a parte..creo q los datos del video fluctuan mucho.. y no son fiables
mejor nos fijamos.. en la qualy de mañana q será con fuego real
La formula la puse yo en algún post hace unas semanas y ethernet la recordó ayer
Pasas los W del resultado a bhp dividiendo entre 736
Pasas los rpm a rad/s multiplicando por 2π/60
Y la formula que queda en unidades del SI es que P=M·w=523,3*11852*2π/60*=882,46, la potencia que comenta José y la que ya se comentó hace un par de días.
Las dos formulas son correctas...
lo unico que para pasar de NM a KGM...he dividido entre 10 y debiera haberlo hecho entre 9.8..para el par motor
sin mas decir que esa prueba es en banco..y no se tiene en cuenta la potencia hibrida..asi q es todo estimativo
no vale para nada vamos
Saludos atista