02-04-2016, 14:26
(02-04-2016, 13:39)ralphy escribió:(02-04-2016, 12:34)enrike hu fr escribió: GP de Bahreïn – McLaren en colère contre la FIA.
Mclaren en colera contra la FIa ,,
y si la hermana de Fernando no hubiera sido medico ,,que ????
como dice el articulo muchos errores ultimamente ,,,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=20846
O sea que en Australia los médicos de la FIA dicen que está todo bien, pero luego la hermana de Fernando pide exámenes, se descubre lo que tiene y ahora los médicos de la FIA dicen que no puede correr...
Pero qué ***** de médicos y responsables hay en la ***** FIA???? (pregunta, evidentemente, retórica...)
No me extraña que Fernando no gane... si la F1 está dominada por mediocres, inútiles y malnacidos... porque para mí es GRAVISIMO que los médicos en Australia no descubrieran lo que tuvo que descubrir la hermana de Fernando...
Y los que dicen malapraxis sobre lo de Bianchi... pues creo que acá hay otra prueba de la capacidad y voluntad de los responsables. Nulas.
Con un personaje como Jean Todt, cobarde, intrigante, interesado.... la F1 ha perdido en seguridad. Cada vez lo tengo más claro. Las muertes de María de Villota y Jules Bianchi se taparon, se culpó a los pilotos y aquí estamos.... un tipo se pega una leche brutal y le mandan para casa sin apenas control. Esto es una novedad en la FIA y los equipos y la prensa deberían estar incidiendo en ello, pero no. Están con chorradas.