02-04-2016, 18:56
(02-04-2016, 18:44)picaso22 escribió:(02-04-2016, 18:26)amanoth escribió:Respeta y poquitin la opinión de los demas y si quieres rebatir hazlo tranquilamente y no en plan depredador. Dices que Frank se repite......pues anda que tu con Hamilton no lo haces mal del todo majo.(02-04-2016, 18:19)picaso22 escribió:(02-04-2016, 18:08)amanoth escribió: Lo siento no he podido evitarlo
Que no te parezca mal pero es que a veces te pasas tres pueblos.
Tienes dos opciones o me intentas rebatir argumentando me porque me he pasado de frenada o me reportas.
No me parece mal porque solo es una opinión sin más. De todas formas el aludido ya debe tener una edad para responder el solito creo.
Yo me considero Alonsista convencido, pero estas posturas radicales en plan de seguidor ultra de cualquier equipo de futbol turco no puedo con ellas.
Esperaba algo mejor la verdad, pregúntale a Pablo (si las ratas no le han roído la fibra otra vez ) por mi animadversión hacia el Luisma, ya he dado argumentos suficientes pero a diferencia de esos ultras, pena que no hubieras dicho fanatico absurdo porque eso sí lo soy, no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo sino te gustan me parece genial solo tienes que darme argumentos en contra en eso se basa un foro.
Para ser más topico solo te falto mencionar el "pensamiento único".
Mañana la carrera veremos lo que hace cada piloto que es ahí donde se demuestran las cosas, ahí es donde lleva 8 temporadas sin convencerme igual a la 9 lo consigue pero me da a mí que va a ser que no.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.