02-04-2016, 21:37
(02-04-2016, 21:13)ethernet escribió:(02-04-2016, 20:22)Wallabee escribió: Buenas tardes. Solo entro para felicitarme por la conversación de Alonso con Johnny Herbert.
Menudo patán el british....“No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres".... le soltó Fernando Alonso Díaz por antena.
Zas....en toelpaladar...
Saludos foro.
Hola Walla.
Yo en casos así, siempre trato de ser milimétrico y sin provocar daños colaterales....
Ese comentario puede molestar a Pedro DLR, que aparte de amigo es un buen tipo.
Creo que Fernando le debería haber cascado al tipo ese algo personal e intransferible.
Pero en caliente, hizo lo que se merecía.
Un saludo.
No creo que Pedro se moleste, las palabras de Fer han sido las que han sido, pero el mensaje es simplemente decirle que es un 'matao', ¿alguien piensa que Pedro, en este caso, lo sea? pues eso.
Pd: No viene a cuento, pero tenia que decirlo ya que llevo muchísimo tiempo sin comentar(No creo ni que nadie me conozca/recuerde ) y algo mas sin ni si quiera interesarme por la F1, Gracias por junto a Fer devolverme las ganas, sois unos grandes, y aunque lo digo con palabras pequeñas, ni os podéis imaginar lo admirables que sois, ale, ya me he quedado mas ancho que largo, tiro a la cueva
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."