03-04-2016, 10:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2016, 10:16 por Unai.)
(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.
Yo creo que la principal diferencia de rendimiento fue el cambio de temperatura entre P2 ( 22º en pista ) y P3 ( 35º en pista ). Con idénticas cargas de combustible, a más temperatura peores tiempos por el rendimiento de los neumáticos. Así que lo normal a igual carga era empeorar los tiempos.
¿ Porque hubo otras escuderias que mejoraron ? Pues porque ahí entran en juego las distintas cargas de combustible que llevasen cada uno, en cada sesión de libres.
Es cierto que Button empeora 1,5 segundos y Vandoorne 0,7 segundos, mientras que Vettel mejora 1 segundo y Raikonen 0,7 segundos.
Pero también es cierto que no solo son los McLaren los que van hacia atrás de P2 a P3 :
- Hamilton empeora 0,9 segundos
- Rosberg empeora 1,1 segundos.
- Verstapen empeora 1,3 segundos.
- Sainz empeora 0,9 segundos.
- Masa empeora 0,5 segundos.
- Ricciardo empeora 0,7 segundos.
- Kyvat empeora 0,4 segundos.
El resto de equipos no los he mirado, pero supongo que irán en la misma línea.
Vamos, que no veo nada más de lo que tengamos que preocuparnos.