03-04-2016, 12:02
(03-04-2016, 11:46)Sandra escribió: Hola.
Yo esperaba una gran mejora
Pero voy a esperar a que pase el GP de Barcelona,para valorar donde esta realmente el coche
Solo puedo valorarlo al 100% cuando Fernando es el que pilota y cuando han pasado unas
cuantas carreras con circuitos de diferente trazado y exigencias
¿Igual me equivoco en esperar?No lo se
Por mi parte,prudencia
Bienvenida de nuevo!!!!!
Que los arboles no te impidan ver el bosque, la mejora está ahi, el salto adelante desde Australia es más que evidente, pero este sistema de clasificación no ayuda nada. Este circuito a priori tampoco es de los que más favorece a un motor "poco potente" pero ya ves no ha estado tan mal la clasificación a pesar de la porqueria de sistema que se han inventado, en carrera ya podremos ir haciendonos una idea mejor de cuanta puede haber sido la mejoria.
En China seguiremos viendo, esperar tenemos que esperar no queda de otra puesto que entre carreras no pueden hacer nada, bastante estan consiguiendo con tanta restricción.
Llamame imprudente pero sigo en lo alto de la noria cada vez más convencido por lo que veo
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.