03-04-2016, 14:25
(03-04-2016, 13:12)JCastle escribió:(03-04-2016, 08:50)gandalf escribió: Mantengo la teoria que del FP2 a FP3 tuvieron que dar marcha atras.
Sigo pensando que cuando honda suelta potencia sigue con falta de fiabilidad....aceite en Stoffell ( londel tapon del cartel no me lo creo ) y ruidos "raros" para Button.
Pues yo me lo creo por una parte, todos los tornillos y tuercas van atornillados al milímetro y el cárter, por la forma del cilindro, no es la zona más fácil de atornillar. Además había uno de Movistar que decía que había visto "aceite rojo" regalimando
Y Unai, no puedo citar a dos personas desde el móvil, pero ¿de verdad crees que + temperatura le viene mal a las ruedas? Estarías diciendo que las súper blandas nos duran menos de 2 vueltas...
No es que a mas temperatura le vengan mal las ruedas a nivel de degradación, sino a la hora de conseguir un mejor tiempo en una primera vuelta. A menor temperatura, mejores tiempos. Eso si, hablando de los neumáticos super blandos.
No se como de mis palabras interpretas que diga yo que las super blandas nos duren menos de 2 vueltas