03-04-2016, 21:39
Bueno señores, problema del MGU-K aparte (se había quedado sin el MCL de Button) creo que bastante bien. El hecho de que Vandoorne haya acabado P10, muy cerquita del P9 y haciendo adelantamientos a coches como los SFI es una muy buena señal en un circuito que nos venía muy mal por nuestro déficit de potencia. Está claro que Fer habría puntuado más arriba incluso sin abandonos por delante, y yo creo que Button también, y eso es una gran señal.
A ver si seguimos esta estela ascendente, para China mejoraremos más aún, esperemos que Fer se pueda subir al coche
En cuanto a lo de Vettel, ya avisé ayer que con el problema del turbo, al igual que RAI había petado en AUS podía petar él aquí. Y recordemos que la solución como pronto les llega en BCN...
A ver si seguimos esta estela ascendente, para China mejoraremos más aún, esperemos que Fer se pueda subir al coche
En cuanto a lo de Vettel, ya avisé ayer que con el problema del turbo, al igual que RAI había petado en AUS podía petar él aquí. Y recordemos que la solución como pronto les llega en BCN...
@jgarciaillanf1