03-04-2016, 23:43
(03-04-2016, 21:54)ribe escribió: Centrandonos un poco en la retransmision, sigue sin gustarme...
Me ha chocado que ninguno de los 4 comentaristas hayan visto en la vuelta de formación que petaba el ferrari, si yo lo he visto ellos como no? Petaba el ferrari y la realización se marcha a otro punto oero se ha visto, luego a los 10 15 segundos realización vuelven a vettel barbacoa y entonces saltan todos.
Lo que mas me extraña y me fastidia esque ni pedro lo ha visto...
Bueno y lo de la publicidad ya es para enmarcarlo...2 encuadres de publicidad de subaru en yomvi...
Como ha cambiado la cosa para mal este año que tienen la esclusiva...ademas maria serrat me gustaba mas que la actual y el tipo este iñaki si no estuviera ni se notaria...
Yo he pensado justo lo mismo, se ha visto la fumata fugazmente y nadie ha dicho ni mu; pero es que la phuta FOM ha tardao un milenio en enfocarlo... Con otros pilotos "legendarios" (y no hablo de 15 podios), no tardan ni medio segundo en sacar las desgracias. Y luego repetirlas convenientemente.
En Australia no me desagradó del todo Merlos, pero cada vez lo encuentro más cargante. A Noemí de Miguel no sé porqué pero no la veo, Lucía Villalón lo hizo muy bien en A3 y, aspecto físico a parte, hablaba inglés perfectamente.
Iñaki Cano parece "Captain Obvious", no añado más.
(03-04-2016, 22:01)ribe escribió: La todopoderosa honda junto a mclaren por detras del fabricante de herramientas hass...
Merlos dice que "equipo revelacion"
Ver para creer si
Merlos dice muchas chorradas, esa es una de ellas.
Voy a romper una lanza, aunque no recuerdo quién ha sido el que lo ha dicho, creo que Villadelprat. El tema de los equipos cliente está muy bien, pero tiene que ser igual para todos; es decir, si ahora mismo Manor quisiera ser equipo cliente de Mercedes, tendría que ser algo que se pudiera hacer sin tener que darle licencia a un nuevo equipo y hacer la pirula que han hecho con Hass. Eso es lo que toca los webs de Hass, que es un equipo Ferrari de tapadillo. ¿Quieres ser un Ferrari B? No pasa nada, pero tiene que poder haber un Mercedes B, McLaren B... Y que no nos toquen las gaitas...
De hecho, en el post carrera, De La Rosa ha soltao algo así, que la idea de HRT era convertirse en un equipo B de McLaren! Pero no les dejaron hacerlo. Entiendo que se refiere a la FIA - Bernarda.
Edux ™