04-04-2016, 00:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2016, 00:34 por katana.)
(04-04-2016, 00:25)enrike hu fr escribió:(04-04-2016, 00:11)EduxTM escribió: Respecto a los equipos cliente, sin pensarlo demasiado yo estoy deacuerdo en que se apliquen pero ya. ¿De que sirve haber tenido un HRT muerto antes de nacer? Un Caterham que nunca hizo nada y a acabao muerto en la orilla o de un Manor arrastrándose con la miehrda que le daba Ferrari?
Pero es que ya no son los típicos farolillos, es que Lotus estaba en quiebra, Sauber está fatal y Force India van a ser los siguientes.
Si al final estamos deacuerdo en que son los equipos grandes los que llevan la sartén por el mango; los que tienen mayores presupuestos, los de mayores recursos, evoluciones, .... Es la pescadilla que se muerde la cola. Pues si la cosa es así, mejor que hayan equipos B, que vale, no les darán el mejor material, pero yo sinceramente prefiero ver 10 Hass en pista que no equipos moribundos ¿Que salen a hacer qué exactamente?
Eso sería muy bueno también para sentar a futuros pilotos en esos equipos B, daría movimiento a los jóvenes y nos quitaríamos toda la morralla de pilotos de pago que hemos visto estos años, quitando oportunidades a otros que sí lo merecían. No digo que no fuesen a haber pilotos que aporten dinero, eso siempre habrá; lo que digo es que no íbamos a ver a un Max Chilton porque su padre sea quien es.
En una carrera desmadrada o con errores de estrategia por parte "de los grandes", podríamos ver sorpresas y se vería más a los buenos pilotos. Vuelvo a poner a Hass de ejemplo, porque es el que mejor ilustra esto (y el único). Por cierto, el chasis Dallara no será tan ***** como dicen porque ya van dos carreras y al menos uno de los coches a acabado bastante bien.
Dallara lleva alguno años en F-1 ,,si no pregunta a ferrari ,, son la misma cosa
Segun he leido despues de este mamoneo del Enano con Hass ya ha sido prohibido para el resto de los equipos que lo quieran hacer, os recuerdo que el Enano es el manager de Fraudettel ( en la sombra, Fraudettel dice que no tiene manager JA), si es sencillito como funciona esto, aparte ¿que chasis va a hacer dallara si tiene que enchufarle todas las piezas de ferrari? Pues eso.....
Un saludo