04-04-2016, 15:21
(04-04-2016, 12:13)Y ju Josemurcia7 escribió:
Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.
Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.
Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.
Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.
También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.
Pues eso.....
Button era 2 décimas más rápido y Fernando otras 2-3.
A ver si en Barcelona estamos a un segundo.
Sigue siendo una barbaridad, pero en Mónaco se lo pasaría bien.
Mi objetivo es llegar a después del verano a 5-6 décimas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.