04-04-2016, 19:08
(04-04-2016, 18:52)PANTA3480 escribió:(04-04-2016, 18:37)pantheon10 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveFI 8 minHace 8 minutos
Horner indica que los buenos resultados del equipo Haas se deben a un coche, lleno de componentes de Ferrari del año pasado.
#Omnicorse
Ellos podrían poner toda la artilleria sobre los Toro Rosso, y hacer lo mismo que Ferrari hace con haas, para intentar arrebatarles esa plaza.
En efecto y seria un Red Bull con motor Ferrari ES LA GUERRA que ha empezado Ferrari
Respecto al rendimiento de McLaren no tendremos nada claro hasta que no veamos a Alonso o Buton en una tanda con aire limpio, y el secreto esta en hacer una buena clasificacion por que hasta ahora solo han tenido problemas en Q.
A poco que os informeis de quien es Gene Haas os dariais cuenta que eso no es ni será asi, los buenos resultados, igual que ha pasado otras temporadas con Sauber o con Lotus, por poner sólo dos ejemplos cercanos, son fruto del inicio de temporada con algunos cambios, en este caso el sistema de clasificación que esperemos que no dure mucho, y la elección de tres compuestos para la carrera, que el 90% de ellas será el "superblando - blando - medio", excepto Monaco que en lugar del "medio" será el "ultrablando" y alguna otra como Spa que en lugar del "superblando" irá el "duro", que todavia los equipos les ha pillado un poco a contrapie, porque lo único que hizo Grosjean aparte de ganar dos posiciones sin hacer nada en la salida, fue mantener la posición rodando practicamente toda la carrera sin tráfico o encontrandose a coches con neumáticos de compuesto más duro y más usados.
Eso sin tener en cuenta que en las dos carreras sólo ha terminado uno de los dos coches, por muy buena que parezca la posición en la que ha terminado, igual que los Ferrari, que ya llevaran dos podios, vale, pero ya tienen un fallo de motor que les ha hecho que ambos coches abandonaran una carrera cada uno y que hace muy probable que en las dos siguientes tambien tengan algún abandono, lo que hace que las ínfimas posibilidades, por no decir nulas, de luchar por el mundial, se esfuman aun en el hipotetico caso de que para Barcelona, no se de que me suena eso de las mejoras llegaran en Barcelona, consigan solucionar el problema por muy localizado que digan tenerlo, pero es lo que pasa cuando hacen muchos cambios en un motor tan complejo que sino salen bien lo pagas.
Según avance la temporada pasará lo de siempre, los equipos de media tabla se irán hacia atrás, los de delante seguirán igual pero parecerá que tiene más ventaja por la perdida de rendimiento normal por la falta de medios para evolucionar, los de rojo implementarán sus "mejodas" o "peoras" según el caso y la incognita será McLaren-Honda que hasta ahora siempre han ido de menos a más, incluso de Australia a Bahrein que apenas han pasado dos semanas, lo que hace pensar que para mitad de temporada el salto puede ser importante en prestaciones como para ser el primer equipo despues de los tres primeros.
Ojala para China vuelvan al sistema de clasificación "malo conocido" porque el nuevo no vale para nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.