04-04-2016, 23:43
(04-04-2016, 12:13)Josemurcia7 escribió:
Otro dato al que aferrarse de que en la PU aún queda mucho: Mirad a Manor.
Wehrlein tiene una media de carrera sólo medio segundo más lenta que la de Vandoorne, y las diferencias de chasis entre McLaren y Manor tienen que ser grandes.
Por otro lado, Vandoorne ha estado a 0'9 de RIC, por lo que nuestro rookie ha estado más cerca en este GP de los de la bebida de lo que estuvo Button y de lo que estaba Fer antes del abandono en Australia. Y estamos hablando de Vandoorne, que el chaval tendrá talento pero iba más lento que BUT y este último en carrera es de media 2/3 décimas más lento que Fer, por lo que coincido con ethernet y creo que con medio segundo de recorte neto a los rivales somos ya el 3º equipo, a ver lo que tardamos en conseguirlo.
Las diferencias con Mercedes y Ferrari, aunque abismales, son más pequeñas que en Australia, en un trazado mucho peor. Conclusión: hemos mejorado bastante y seguiremos así unos GP's, y llegará el momento en el que nos estanquemos hasta que Honda pegue un buen empujón de potencia o nos lleguen las actualizaciones de Mobil.
También creo que en China, como viene avisando ethernet, podemos tener una carrera agradable para nosotros si la fiabilidad nos lo permite y si el nano corre, claro, que no estoy seguro. Sería bueno oír que nos llega la primera evolución de Mobil para este GP, quedan 2 semanas si tienen pensado hacer mínimo 2 o 3 es una buena fecha.
Los datos son datos, pero estos son algo confusos, al final estamos analizando con un chaval que no ha corrido nunca en F1 ni en ese coche en la realidad, solo lo ha hecho en el simulador y eso claro desvirtúa mucho la realidad.
En un circuito donde no nos beneficiaba nada de nada para nuestro motor, un chaval ha estado a 2 segundos de Mercedes, bueno algo menos, si descontamos las pérdidas de las primeras vueltas por ir en pelotón y las pérdidas de tiempo en posibles adelantamientos no realizados, Vandorme estaría a algo menos de 2 segundos por vuelta.
Para saber mejor la diferencia actual deberían de haber disputado la carrera Alonso o Button haberla terminado. Pero bueno, de momento nos deberemos de conformar con estos datos y en China con Alonso en el coche y algunas evoluciones más, veremos con muchísima más certeza la diferencia donde estamos con respecto a Mercedes.
Ya nos queda menos para ese momento, bueno sólo algo más de 10 días jajajaaa