04-04-2016, 23:47
(04-04-2016, 22:58)pantheon10 escribió:Doble vuelta, es decir, dos vueltas por piloto.(04-04-2016, 19:19)payoloco escribió: Lo poco que he visto de este GP ha sido en el canal FOX, y entre medias echaban carreras de otras competiciones.
En una de ellas vi la qualy, y el sistema que tenían para repartirse las primeras 6 plazas era como antiguamente en la F1, cada coche sale ÉL SOLO A PISTA, para dar una UNICA VUELTA y marcar así su tiempo final.
Echo muchísimo de menos este sistema, en el que cada coche tiene un protagonismo único y exclusivo, se genera además una emoción mucho mayor, ya que en cada parcial de cada coche vas viendo si estás mejor o peor, etc, en fin, que para mi era el mejor sistema de qualy.
Ahora no te enteras de un pimiento, todo el mundo a la vez que no te enteras de quien va mejor o quien va peor hasta que no pasa por meta (nula emoción) y encima con el cambio que han metido ahora pues ya apaga y vamonos.
Si quieren aleatoriedad, que se dejen de cambios y de meter mil tipos de neumáticos y que pongan una ruleta de la fortuna o algo así que hagan girar en mitad de la carrera. Y que te pueda tocar un drive trough, que te apaguen el motor electrico durante una vuelta, turbo boost, o culaquier chorrada que se los ocurra a las mentes más hilarantes. Total, el resultado será parecido al que se busca hoy: alterar de manera artificial la competición pura de motor.
Payo, el sistema que tu apuntas tiene el problema de que los primeros que salen tienen la pista muy sucia y a medida que pasan las vueltas la goma depositada hace que los que salgan mas tarde tengan mucho mas facil quedar arriba que los primeros que salen, o por ejemplo si empieza a llover y han salido algunos, los últimos que salen tendrán 0 posibilidades de hacer pole.
Si salieran en posición inversa en la superpole que tu dices podría haber mas espectaculo, Saldria primero Rosberg y luego a continuación Hamilton, y así si que habría un buen espectáculo en la carrera.
El primero que salga, será el piloto que vaya último en el mundial.
Este piloto saldrá el primero y también el último.
El piloto que vaya penúltimo saldrá el segundo y el penúltimo.
Y así sucesivamente....
Si son 22 pilotos, el líder del mundial saldrá el 22 y el 23, es decir, último de la primera tanda y primero de la segunda.
No sé cómo lo veis.
Ah! Y cada uno con las gomas que quiera, incluso en carrera cada equipo pone los neumáticos que quiera, sin tener que utilizar dos compuestos diferentes.
Vamos a dejar de controlar la competición con normas absurdas.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"