05-04-2016, 14:36
(05-04-2016, 14:17)payoloco escribió:(05-04-2016, 13:18)Vicotrew escribió:(05-04-2016, 13:16)Killerpaint escribió: No hacerse pajas mentales con a cuantos segundos terminó Kimi de Rosberg. Hamilton ha dicho que "puedo asegurar que Nico no empujaba desde la vuelta 10". En uno de los articulos colgados lo pone. Asi que probablemente sigan a un mundo. Otra cosa es que les suene la flauta a los rossos.
Por desgracia para Ferrari: Mercedes nunca tuvo que ir al límite
(Quelle: rtl.de)
http://www.rtl.de/cms/bitter-fuer-ferrar...17800.html
Pues a mi me mosquea que si taaan sobrados van en Mercedes, por qué en Australia no se les vió siquiera acercarse a los Ferrari que iban por delante.
Porque de no haber salido el SC por el piño de Alonso, yo veía a un Ferrari ganando.
Ni tanto ni tan calvo.
Pues lo verías tu porque estaba claro que era cuestión de tiempo que les pasaran carrera incluso sin Safety que tampoco les benefició tanto, más al Luisma que a Rosberg.
No tienen posibilidades de ganar más de lo que hicieron el año pasado de momento porque creo que este año en algún momento de la temporada van a dejar de ser el segundo equipo, no sé si sea Williams, RB o McLaren-Honda quien los supere pero lo harán.
Solo llevamos dos Carreras eso no sirve de indicativo de nada aparte de que Mercedes sigue en otra categoría.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.