05-04-2016, 19:10
(05-04-2016, 18:56)PANTA3480 escribió:(05-04-2016, 18:36)cpp2808 escribió:(05-04-2016, 16:14)PANTA3480 escribió: Bueno no todo es malo, yo diria que ahora estamos como Ferrari el año pasado en rendimiento de motor y con bastante mas fiabilidad, ademas contamos con un buen puñado de TOKENS para ir progresando un poco mas y facil que sea mas que los demas pues el proyecto aun sigue en pañales.
Tambien pienso que aunque no lo parezca estamos muy cerca de ser el tercer equipo junto con Red Bull y esto puede que sea ya en china, nos faltan entre 2 y 3 decimas para salir del atoyadero y poder entrar en Q3 sobradamente y asi tener menos trafico en carrera, con lo que parecera que el salto ha sido muy grande aunque en realidad no lo sea. Solo con hacer un par de Stins en carera sin trafico vereis como las diferencias con Mercedes no son tan grandes.
Otro tema importante para esta temporada seria sacar unos 30 CV mas a la unidad de potencia lo que nos aportaria poder adelantar rapidamente a los coches mas lentos y ademas una ganancia bastante jugosa al tiempo por vuelta ( unas 5 decimas ) lo que nos colocaria a un salto de piedra de Mercedes y practicamente luchando con Ferrari.
El tema esta en cuanto mas puede progresar Mercedes por que de momento siguen sobrados en todo.
Lo de Red Bull con Alonso en el coche y Button sin avería lo veremos, donde estamos con respecto a ellos.
Para estar luchando con Mercedes más vale que Honda le saque a esa Pu más bien una cantidad más cercana a los 100 caballos que a los 30
Casi te garantizo que si sacaran 100 cv mas a esa PU arrasarian en el campeonato, con la cuenta de la vieja serian 1,6 sg por vuelta pero indirectamente serian una barbaridad de decimas sobre todo en carrera, no se si vistes las velocidades punta de este gran premio por que Honda no tiene 100 CV de deficit con Mercedes, creo que los problemas estan mas en los botones magicos y el software.
No te digo nada Panta, cada uno con sus cuentas y lo que quiera creer.
Yo en mi opinión para llegar a la altura de Mercedes, necesitamos (repito a mi entender) un valor más cercano a los 100 caballos, OJO no he dicho 100, he dicho valor cercano a los 100.
Y ya no sólo en caballos, si no en tiempo de utilización de esos caballos extras durante la vuelta, quizá aquí este más el kit de la cuestión.