06-04-2016, 00:03
(05-04-2016, 23:04)payoloco escribió:Yo estoy igual. Además cuadra. La primera ronda de tokens según los rumores iba destinada a fiabilidad y ERS, y la segunda todo al ice para el truco de Mercedes en la precamara.(05-04-2016, 21:45)Josemurcia7 escribió:Yo en China espero un resultado ilusionante. No se, un P6 del nano y un P7 de Button.(05-04-2016, 20:56)Josemurcia7 escribió: Yo ya cifré la diferencia tras Barein en 1,5 segundos. Vandoorne es la primera carrera que hace en su vida y tiene mucho talento pero Button era sistemáticamente más rápido que él y Fer lo suele ser a Button. Teniendo en cuenta la predicción que hacía Boullier para BUT y la diferencia de tiempo del P7 con Rosberg, y además sabiendo, algo que no son pajas ni nada, que Fer suele ser mínimo 2 décimas por vuelta mejor que BUT, sale eso. Y eso en un circuito desfavorable, razón de más para ver que en un circuito estándar y con Fer la diferencia es esa: 1,5 segundos.Por cierto según leo, las estimaciones de Mercedes dan a la PU de Ferrari 2015 menor entrega que a las Renault y Honda 2016.
Es un mundo, sí, pero a mí las speed trap de Barein y el desempeño en aceleración de Vandoorne (aunque brusco, solvente), me hace pensar que esta vez sólo en chasis vamos a recuperar bastante.
Yo no espero nada espectacular para BCN, pero creo que en ese GP podemos ser el tercer mejor equipo en ritmo peleando con RBR. Estos últimos nos pasarían claramente en Canadá con la evo de Renault, pero serían alcanzables con la de Honda que sería supuestamente varios GP después.
No sé, que alguien me rebata pero al menos la diferencia que he marcado creo que es la real, al menos en manos de Fer, y tenemos en la mano ser el tercer equipo a final de año, la diferencia ya es otra cosa.
Gracias ethernet por los datos y las comparativas, yo también creo que en potencia, aunque no sé exactamente por qué, estamos ligeramente delante de Renault.
En China espero una carrera para luchar holgadamente por Top 7 y Rusia nos vendrá mejor. Mucha tela por cortar.
Enviado desde mi One Plus Two
Sigo pensando que en China, con pilotos titulares, estaremos a menos de 1,5 de Mercedes y nos llevaremos alguna sorpresa.
Estamos en la tercera carrera señores, se hace duro y cada vez más difícil, pero hay que seguir mirando al objetivo final, que está al final, ahí, lejos, pero llegará.
Enviado desde mi One Plus Two
Aun así creo que nos sigue faltando recuperación con el H, ese video de la salida de vandoorme alcanzando 325 en la primera vuelta pero solo 310 en la segunda me indica eso.
Honda sigue teniendo mucho trabajo por delante. Seguimos en sus manos.
Veremos...
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1