06-04-2016, 00:13
(05-04-2016, 20:39)PANTA3480 escribió:(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió:(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...
¿ Que os parece ??
No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????
Si para ti es sí, ojala tengas razón.
Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
Hombre desde luego que no pienso en que vamos a ganar en China pero yo despues de tantas decepciones el año pasado me voy conformando con que se mejore carrera a carrera y solo digo que nos falta muy poco para salir del grupo central y meternos en el de arriba asi como 2 o 3 decimas y me gustaria mucho que las implementaran en China.
Y no creo que si Alonso estubiera entre los 5 primeros te llebaras una decepcion
Mi sueño para este año es que Fernando acabara con mas puntos que los pilotos de Ferrari y ya para el que viene optar a todo.
Pero quien sabe .... acabamos de empezar el año
Tu solo animate que te veo un poco decaido.
Panta en serio no quiero ninguna polémica ni mucho menos, pero creo que he sido claro en mis post.
Como he dicho, la evolución es clara y nadie la puede negar, pero el objetivo de momento está muy lejos, cada uno tiene un objetivo, pero el de Alonso y el mío es ganar.
Si Alonso en China fuera 5, lo firmaba ahora mismo con los ojos cerrados y ojalá fuese verdad, pero aún siendo así estaríamos a más de un segundo con los Mercedes, el único objetivo es batirles.