06-04-2016, 01:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2016, 01:43 por ethernet.)
Además estáis analizando una rayita en el volante que casi se vacía en la primera aceleración hasta la primera curva.
En ese tramo no gastan ni 900 Kj de los 4000 que tienen en el ES al empezar la carrera. Por Reglamento no pueden usar el MGU-K hasta que alcancen 100 km/h, desde ese momento hasta la frenada he cronometrado 6,85 segundos. A 120 Kw de salida del MGU-K son 0,822 megajulios de los 4 que tienen al empezar la carrera.
No tengo ni idea de lo que representa la rayita, pero que es la carga total del ES , seguro que no.
En ese tramo no gastan ni 900 Kj de los 4000 que tienen en el ES al empezar la carrera. Por Reglamento no pueden usar el MGU-K hasta que alcancen 100 km/h, desde ese momento hasta la frenada he cronometrado 6,85 segundos. A 120 Kw de salida del MGU-K son 0,822 megajulios de los 4 que tienen al empezar la carrera.
No tengo ni idea de lo que representa la rayita, pero que es la carga total del ES , seguro que no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.