06-04-2016, 10:56
(06-04-2016, 00:08)cpp2808 escribió:(05-04-2016, 20:42)ethernet escribió:(05-04-2016, 20:30)cpp2808 escribió:¿¿¿¿????(05-04-2016, 19:48)PANTA3480 escribió: Antes de discutir mas el tema Payo y Cpp vamos a esperarnos a ver el rendimiento de Fernando en China y ya veremos posibilidades...
¿ Que os parece ??
No si no hay mucho más para hablar, entonces te pregunto:
Tenemos un coche para estar en lo más alto del cajón en China ??????
Si para ti es sí, ojala tengas razón.
Pero otra cosa diferente a ser primero es una decepción, por lo menos para mí.
Decepción......
Para mi entrar en Q3 y aspirar al Top 5 en seco estará bien.
En mojado espero luchar por todo.
Para después de verano, luchar por podium.
Y alguna victoria en Carreras favorables.
Ethernet sí sí y sí, decepción, yo quiero lo mismo que Alonso ganar, ganar y ganar, ser segundo no me vale, por tanto y como quiero ganar, luchar por entrar en Q3 no me vale, lo que yo quiero es luchar por estar en el cajón en su primera posición, otra cosa a Alonso no le vale, por tanto, a mí tampoco....
Cada uno quiere una cosa diferente, yo quiero lo mismo que Alonso, eso es ganar, nada más, como he dicho en un post anterior, Alonso se fue de ferrari sabiendo que lucharía por ser segundo, pero sabiéndolo se fue, por qué..... a Alonso le da igual ser segundo que vigésimo cuarto, él mismo lo ha dicho.
Por tanto, cualquier cosa diferente a luchar por ser campeón del mundo para mí es una decepción.
Sin más, creo que he sido suficientemente claro, si para vosotros luchar por entrar en Q3 es algo positivo lo respeto, para mí esto no es suficiente, como para Alonso no lo es, para mí tampoco.
Yo creo que en este foro todos queremos lo mismo, que Alonso gane. El tema es que ganar ya, de inmediato, no es posible y eso también lo sabe Fernando. Hasta que llegue el momento de la victoria hay que seguir luchando y estar contentos por las evoluciones constantes (sin hacer una fiesta cada día) y tener claro el objetivo final.
Nadie está contento con la situación actual, eso está claro, pero si te fijas en el comportamento de Fernando sabrás que el está feliz por el trabajo realizado y mantiene sus objetivos y esperanzas intactas. Como yo.
Es cuestión de paciencia.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.