08-04-2016, 21:24
(08-04-2016, 20:06)payoloco escribió:(08-04-2016, 18:17)amanoth escribió: Justo vas a citar Austin donde el que se va no largo no, larguísimo, yendo por el interior por cierto, es el Luisma, que por cierto si que toca a Rosberg que lo saca literalmente de la pista, eso paso así.
¿Porque no se sancionó eso?
Se sanciona el perjuicio causado. No la acción en sí misma.
Esto no es como en futbol, que te pueden expulsar si llamas a alguien hdp. En F1 le tienes que agredir.
Y como perjuicio se entiende el provocar daños en el adversario, hacerle perder posiciones, o dejarle fuera de carrera.
Como los daños son irreparables, por eso se sanciona. Cuando por ejemplo te saltas una chicane, debes devolver la posición o si no te sancionan. Porque las posiciones sí se pueden devolver.
En Austin no sancionaron a Hamilton porque Rosberg no tuvo huevos a cerrar la puerta y a irse los dos fuera de carrera. Estuvo lento, se despistó y dejó la puerta abierta. Fin.
Joder qué tirria con hamilton......que sí que es un monguer.....
Esto no es correcto. Se sanciona con bastante arbitrariedad supuestamente dirigida. Pero lo que dice la normativa técnica acerca de este tipo de sanciones es "por causar colisión" (creo que no dice nada de lo que apuntas).
De hecho, en la anterior carrera Sainz fue más perjudicado que Hamilton y ni siquiera se investigó la acción ¿la razón es por que Checho también rompió el FW?
Por otro lado está la lógica. Se debería de sancionar la acción, con más dureza si además se desprendiese dolo en ella.
El ejemplo de Austin es bueno ya que Rosberg es el que evita la colisión, algo que no hizo Hamilton en Bahrein, por tanto, desde mi punto de vista el error de Bottas es el mismo que el de Hamilton en Austin. Es más, a mí me dio la sensación de que Hamilton en Austin trató de echar a su compañero de la pista y Bottas sólo cometió un error.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
@NatxoVillar