10-04-2016, 07:25
(09-04-2016, 22:34)payoloco escribió:(09-04-2016, 22:27)amanoth escribió: Lo tengo clarísimo ¿quién se tira al vértice de la curva? ¿Quién traza como si fuera solo? ¿Porque ninguno más de todos los que pasaron se chocaron en esa curva?
Pues eso... física pura el mismo espacio no lo pueden ocupar dos cosas a la vez, en este caso dos coches.
Bla bla bla.
Quién golpea a quién , amanoth.
Déjate de hipótesis, déjate de suposiciones, de "y sis"....
Quien golpea a quien.
Que no es tan complicado, joer. Que hamilton es mongolo, que si, pero que si por eso te pones a defender lo indefendible, pues empiezas a quedarte sin criterio, básicamente.
Sobre si hay que sancionar o no a bottas, seguro que estamos más de acuerdo. Pero que sigas emperrado en ver que la culpa es de hamilton en esta acción, es preocupante.
Pues tu lo has dicho, es mongolo y en plena salida se tira al vertice de una curva sin esperar que otro coche vaya a aprovechar la autopista que le deja para que le adelante, le deja sin espacio y le golpea, tengo fotos pero ahora no puedo subirlas, ya lo haré.
Sigo pensando y lo pensare siempre que la culpa es del que deja sin espacio a otro coche, el choque se produce en pleno vertice, ni a la entrada ni a la salida de la curva.
¿Que tenia que hacer Bottas frenar y cederle el paso? Eso si que me parece preocupante...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.