11-04-2016, 20:28
(11-04-2016, 19:58)Josemurcia7 escribió:(11-04-2016, 19:30)CarreraConLluviaPlease escribió:Si releéis el análisis de Unai de Australia veréis que no degradamos tanto los XS como piensa la mayoría, y si veis como iba Button en Bahrein más aún, Vandoorne no es una referencia válida en este aspecto. Con las temperaturas bajas de Shangai y el avance que se haya hecho a poco que sea, la elección de 7 juegos de XS debería ser muy útil tanto para intentos de Q como para carrera.(11-04-2016, 12:37)Josemurcia7 escribió: Bueno, pues semana de GP señores, el caso es que aquí en China y junto a Haas y Williams, somos el equipo que más XS traemos:
El caso es que las temperaturas van a ser más bien bajas:
Extraído de hoy del twitter de Albert Fábrega, a 5 días de Q, previsión de lluvia para la misma y máxima de 20ºC.
En ese rango el MP4-31 se comporta bien con los 3 compuestos, lo vimos en Baréin claramente cuando se dio el bajón súbito, por lo que puede que mejoremos a una vuelta independientemente de lo que haya mejorado el equipo el paquete.
Más apuntes: como ya he recalcado, somos el equipo que más XS traemos con Haas y Williams. Si resulta que gracias a estas temperaturas el XS aguanta y hemos mejorado un poco el trato, podemos tener una ventaja estratégica con respecto a STR, RB, SFI, pero de cualquier manera deberíamos tener intentos suficientes en Q, y eso es bueno, ya que ahora a Q3 entran 10. Yo creo que el nano se mete. Pero el caso del XS, es que, al menos según Karun Chandhok, debería de sufrir más que en Baréin, por lo que tal vez no sea tan útil en carrera... o sí.
Ojo, que aquí en China hay una recta que quita el hipo seguida de otra bastante considerable, pero yo creo que nos vamos a defender bien a poco que hayan seguido mejorando la tracción y la carga del coche.
No entiendo como McLaren con la degradacion que tienen traen tantos superblandos, los delanteros se tienen que desintegrar en el S1 con el curvón tan largo y en el S2 con las enlazadas.
Aunque si la degradacion de McLaren es acusada en los traseros quizá se equilibra un poco en este circuito y no tienen tanto sobreviraje.
Aquí veo factible entrar en Q3, y más con el formato de 2015 donde entran los 10 primeros, solo veo claramente por delante a Mercedes,Ferrari,Red Bull y quizá Toro Rosso.
Me gustaria una Qualy en seco para ver el nivel real del coche en un circuito de verdad, y una carrera movidita en mojado
Además, como bien apunta enrike, los compuestos fueron elegidos hace mucho.
Enviado desde mi One Plus Two
ademàs la ecuacion està probada ,,""bajas temperaturas"" el rojo es el bueno ,,XDDDDD
PARLA HEMBERY — Il responsabile Paul Hembery si aspetta di vedere una corsa aperta a svariate strategie di corsa: "La Cina è un tipo di circuito molto diverso dai due che abbiamo visitato finora quest'anno, ma le mescole scelte sono le stesse. È anche probabile che la gara di Shanghai sia piuttosto fredda, benché la natura del luogo renda possibile ogni situazione, quindi i team dovranno essere reattivi in termini di strategia e correlare attentamente i dati raccolti nelle libere alle eventuali condizioni di gara. Finora le tre mescole scelte hanno portato a numerose opzioni strategiche e anche in Cina ci aspettiamo un'ampia varietà di tattiche".