12-04-2016, 21:46
(12-04-2016, 17:55)cpp2808 escribió:(12-04-2016, 14:12)Ulises69 escribió: El aseaguas bajando los animos![]()
http://www.thebestf1.es/yusuke-hasegawa-...s-vueltas/
El pescatero mayorista cabrón no limpia pescado, es realmente sincero en sus palabras, no como su antecesor, esto me gusta.
Pero lo que no me gusta es el último párrafo:
“No nos ahorramos mucha potencia, en realidad casi estamos yendo al máximo. Vamos a seguir presionando para proporcionar potencia extra, y hasta ahora es casi equivalente a la del año pasado“, finaliza Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda Racing F1.
Osea vamos al máximo de potencia y no tenemos más, investigaremos para obtener un plus, pero lo preocupante es, vamos al máximo y la potencia es parecida a la del año pasado. No sé igual lo he entendido yo mal, pero creo que eso es lo que pone.
(12-04-2016, 18:16)Topdriver escribió: Yo también tengo muchas ganas de ver que evos llevan McLaren-Honda al GP de China.
Respecto a las palabras del último párrafo del "Haseaguas", donde dice que la potencia es parecida a la del año pasado, ¿se refiere al ICE o a toda la PU?
No sé, un poco liosa esa frase...
De todos modos, lo que manda el la F1 de hoy en día no es solo la potencia, sino cuánto tiempo puedas suministrarla a las ruedas.
Yo entiendo que el ICE no tiene toda la potencia que desearín, pero el conjunto en sí es mejor que el del año pasado. Ahora falta meterle desarollo caballero al ICE y a ver si consiguen hacer fucnionar todo el conjunto con un par de cojhones ya hombre!!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.