17-04-2016, 22:39
(17-04-2016, 22:18)Josemurcia7 escribió:(17-04-2016, 20:54)NachoBcn escribió:Creo que esperaban estar bastante mejor hoy y que saben cual es la causa, lo que sería bueno.(17-04-2016, 20:45)JACINT escribió: Todos apuntan a que la carrera de hoy servirá para las próximas. O han probado/encontrado algo o saben que hay mucho mas margen de mejora.Umm...nose. los mensajes del equipo antes eran bastante mas positivos que despues.
Sent from my A0001 using Tapatalk
Ojalá haya algo que sepan ellos que nosotros no. Pero vamos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pienso que el set-up sigue teniendo parte de culpa, pero también suspensión trasera, paquete aero que creo que está sin acabar por así decirlo y por supuesto PU, donde aún no pueden rendir como quieren (y no hablo de los tokens de meter el truco en el ICE, hablo de esa supuesta mejora de tokens enfocada a fiabilidad y ERS), por lo que eso de que tienen mucho margen de mejora creo que es real.
Rusia se nos adaptará mejor y quedan 2 semanas. Esperemos otro pasito adelante en algún ámbito y puntuar, antes de que vengan las mejoras más grandes.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo lo que veo esque con mejoras, no recortamos lo que nos queda. Y jode bastante porque era la segunda bala. Nos queda otra.
Aun conservo alguna esperanza de algo inesperado. Me rebota en la memoria aquello que dijo Ron Dennis de que Mclaren iba a sorprender. Pero claro... es que TODO lo que vemos... no apunta a eso. Apunta a que todo es estandard y vamos poquito a poquito, con incluso algun paso en falso. Pero bueno.