18-04-2016, 17:13
(18-04-2016, 16:43)ethernet escribió: Pues payo, vete exigiendo a Honda ya....
Les vas a meter una presión tremenda.
Honda ha gastado una fortuna, ha hecho el ridículo público de forma escándalosa, ha despedido a Arai, pedido disculpas a Fernando una y otra vez.....
Hasegawa habla claro y con concreción.
Fernando pudo fichar por Mercedes en 2010, y por Red Bull en 2 008. No lo hizo.
Ferrari no estuvo a su altura y Mclaren-Honda tampoco. Ni Mclaren es la mejor, ni Honda lo es....
A mi las valoraciones de cada uno me dan un poco igual.
Yo lo que veo es un equipo fantástico en cabeza, y otro equipazo que se les acerca peligrosamente a pesar de llevar una PU Renault.
Pero también veo que el coche de Fernando tiene potencial para estar ahí a finales de temporada.
Hasta Barcelona no viene lo gordo en cuanto a coche. Ni la solución definitiva al ERS.
Y después hasta Hungría, donde se rumorea que vendrá un aumento fuerte de CV del ICE.
Y no hay más.
El que no lo tolere que vea motos, se medique o haga yoga o Tai-Chi.
Pero Mercedes seguirá con un cohete, y Red Bull pasito a pasito limando décimas.
Fernando tanto en 2008 como en 2010 ya había ganado 2 títulos del mundo.
Así que podía esperar a fichar por Ferrari, que es donde todo piloto quiere estar y quiere ganar. Por eso tomó las decisiones que tomó. No tiene nada que ver con que quiera ganar a la heroica ni nada de eso. Quería ganar con Ferrari porque es la escudería legendaria.
Yo tengo mi curro estable, gano mi plata como dirían en américa.... Desde esta tranquilidad, claro que tolero la F1... Incluso tolero que Alonso no pase nunca más del 12º. Total, él hiper millonario y yo viendo las carreras desde mi sofá.
Pero si me sale el alonsista acérrimo no puedo con Honda y sus mentiras. Van siempre por detrás de la verdad. Solo reconocen cosas cuando les han pillado en un renuncio. Y entonces sus afirmaciones sobre las mejoras que vienen las pongo en cuarentena.
Yo este año visto lo visto ya descarto pelear con Mercedes. Nos sacan entre 1,5 y 2 segundos. Eso es insalvable en la F1 de hoy dia.
Quedarnos a 0,5-1? Ojalá. Con eso ya me conformaría.
Nada me gustaría más que ver a ese motor correr. Porque el coche es bueno. Eso se ve a la legua.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤