20-04-2016, 15:33
(20-04-2016, 15:26)FastFAD escribió:(19-04-2016, 23:26)GolfmkI escribió:(19-04-2016, 23:21)payoloco escribió:Habran acertado de suerte.(19-04-2016, 21:18)joint350 escribió: Neumaticos para RusiaParece que los de McLaren han aprendido. Llevan medios de sobra.
Los eligieron hace tiempo y no se si habrán tenido tiempo a aplicar la experiencia de las 3 primeras carreras.
De todas formas elegir el neumático con tanto tiempo es un despropósito.
No me creo que no se puedan hacer un stock y que los equipos los pidan con una semana o dos de anticipo.
Es otro fallo mas de esta desorganización.
Teóricamente, si no me equivoco con lo que leí en su momento, los neumáticos para las carreras europeas debes seleccionarlos con 8 semanas de antelación, y las de fuera de Europa con 14 semanas. Esto implica que, teóricamente, escoges los neumáticos de España y Mónaco antes que los de Canadá. Rusia, al ser carrera europea, debieron escogerse a inicios de marzo, con lo que aún no se había corrido ningún GP. Teóricamente, Montmeló serán los primeros que se hayan elegido con la experiencia de Australia. Por tanto, a saber.
¿En serio? Que chiste de competición madre mía...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.