21-04-2016, 13:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-04-2016, 13:24 por Josemurcia7.)
(21-04-2016, 13:02)Josemurcia7 escribió:#bbcf1: "When a car is closely following another, its tyres should not degrade to the extent their performance cannot be recovered."(21-04-2016, 12:44)payoloco escribió:Han pedido a Pirelli que investiguen y desarrollen para evitar esto. Tendrán 26 días de test, en condiciones no ideales, pero los tendrán.(21-04-2016, 12:01)Josemurcia7 escribió:(21-04-2016, 11:52)joaquinhrndz escribió: He empezado a leer esto:Es correcto, han llegado al acuerdo. Y para probar esa convergencia de rendimiento entre PU elegirán un trazado representativo al azar y las probarán a principios de año.
http://www.bbc.com/sport/formula1/36093126
Me estoy volviendo loco con tantas cosas de cara a 2017, no sé si serán verdad.
De lo que he leído, pone que quieren que como mucho haya una diferencia de motor de 3 décimas por vuelta.
Que quieren que los neumáticos funcionen de igual forma, con aire limpio, sucio.
Ahora iré poniendo más cosas, pero estoy ojiplatico
Vamos a desmigar todo esto en la semana que queda hasta Rusia, pero es una gran noticia, ahora el desarrollo de chasis es más importante aún.
Creo que Red Bull y McLaren son los principales beneficiados de esto. Sobre todo los primeros por ventaja en chasis, y nosotros por déficit de rendimiento.
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El problema es que aceptaron incrementar la carga aerodinámica un 30%.
Y ya sabéis que conlleva eso en esta época de los Mierdelli: nadie se acercará al coche de delante porque se le destrozarán los neumáticos, y además será imposible adelantar si no es en recta, con lo que los pilotos se mantendrán a 2 segundos hasta hacer un undercut con la parada.
Como ahora, pero peor.
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#bbcf1: early in 2017 season, on a lap-time difference of 0.3s on a reference circuit, calculated on a metric that defines power-sensitivity
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@jgarciaillanf1